viernes, enero 17, 2014

El Templo blog, 400.000 visitas !!!

Gracias... !!!!

Se supone que debo escribir algo y siempre digo que soy de agasajos y no de palabras, de asados y vinos y no de letras.

Las 400.000 visitas es un buen pretexto para reunirlos virtualmente, con vino incluído y unas empanadas salteñas cortadas a cuchillo.

Sin dar nombres, pero verán caras, quiero agradecer a los presentes y ausentes de la misma por acompañarme de alguna manera con el blog. Me ha dado muchas satisfacciones, muchas alegrías, a mi, que no he inventado nada, tan solo copiar noticias que me ilusionan, que me emocionan en tiempos donde hay que escarbar para encontrar dicho sentimiento.
La copa de abajo está llena de malbec, me acompaña Vicente Casín ( creador de la caricatura, gracias hermano) para servir copas , alzar la misma y brindar  por la familia , los amigos, la canción de autor, los bares y mi " Templo de las Borracheras ".

Abrazos de bar

Salud !!!!






2 comentarios:

Equipo de canciondeautor.es dijo...

Enhorabuena por la dedicación, el esfuerzo y la tu pasión que muchos compartimos.

Brindamos por poder ver el millón de visitas contigo!

Salud y música!

Paris Joel dijo...

Enhorabuena Alejandro!!!
Que sean 400.000 millones más, con vino, canción y poesía.
Viva la trova y la canción de autor.
Salud y República.