lunes, enero 15, 2018

Tute

“Un atropello a la memoria de mi padre”

“Es un atropello a la memoria de mi padre”. La frase le pertenece a Juan Martín Loiseau, más conocido como Tute (foto), quien participó del ruidazo en defensa de la Plaza Clemente, nombrada así en homenaje al personaje creado por su padre, Caloi. El también humorista gráfico aseguró a este diario que “al querer construir un centro comercial con cocheras, el gobierno porteño está quebrando la voluntad de los vecinos”.
Llegó al ruidazo como un vecino más, en ojotas y bermudas. Preguntó a los organizadores si necesitaban ayuda y esperó el inicio, sentado con su celular en la Plaza Mafalda. “Me acerqué porque creo que es un reclamo justo. Los vecinos me contactaron por las redes sociales y traté de ayudar con la difusión”, explicó Tute. Nota aquí.

0 comentarios: