lunes, enero 01, 2018

Víctor Alfaro

Víctor nos cuenta en su blog.

LOS 10 DISCOS DEL AÑO 2017 PARA "AL CAER EL SOL"

Tengo una relación de amor-odio con las listas de "lo mejor del año" porque siempre me parece que se olvidan del libro, disco o película que a mi más me ha gustado. Con esta lista, seguro que te ocurrirá lo mismo. Me he centrado en la canción de autor - que es de lo que hablamos en este blog - aunque te encontrarás con grupos de rock, o cantautoras a las que no les gusta definirse así. Y seguro que faltan discos de grandes artistas (no he incluido recopilatorios como el de Ismael Serrano o el de Rafa Pons, aunque merecerían estar en esta lista). Lo que más me gustaría es que si no le has dado la oportunidad a alguno de estos discos, se la dieras ahora. Y por supuesto me encantaría que en los comentarios nos dijeras cuáles son los discos que echas de menos y que han sido importantes para ti. Crónica aquí.


0 comentarios: